¡Calle 13 ya están listos para presentarse en Santiago!


Por fin llegó el anhelado día en que los musicos pisen la capital chilena, para entregar todo su ritmo y potentes líricas.   Según indicó su lider, René Pérez, en twitter, los conciertos de hoy y mañana “vienen con más energía que nunca. Por la educación y por los 21. Con cariño y respeto.” ¿Ya tienes tu entrada?

Imagen: http://twitter.com/#!/Calle13Oficial

La noche del pasado sábado 3 de septiembre, fue el turno de Concepción, donde Calle 13 remeció  a su numeroso y fiel público con los clásicos de siempre, tal y como se puede apreciar en  una fotografia publicada por René Pérez en el Twitter de la agrupación.

Hoy a las 21hrs, en el Movistar Arena, es la primera jornada en que los puertorriqueños deleitarán a los santiaguinos con su música. Y para todos aquellos que esta noche no podrán asistir al magno evento, mañana tienen una segunda posibilidad en el mismo recinto y a la misma hora; paradójicamente, la noche del 6 fue la primera en agendarse.

Desde que pisaron nuestro país en esta visita, René ha publicado decenas de Tweets agradeciendo el cariño y la pasión de los chilenos, a la vez que entregó sus condolencias y apoyo por la tragedia aérea ocurrida en Juan Fernández.

Además, esta tarde visitó el Liceo de Aplicación, que ha permanecido en toma por más de tres meses, para entregar su apoyo al movimiento estudiantil. Algo similar ocurrió anoche, cuando se reunió con los dirigentes Camila Vallejo, Giorgio Jackson y Freddy Fuentes, lo cual se pudo apreciar en otra imagen subida por el artista a la red social.

Y tú, ¿ya tienes tu entrada para una de estas dos presentaciones de Calle 13 en Santiago de Chile?

Deja un comentario