¡Feliz día del reggaeton!


El día 15 de septiembre fue elegido por Puerto Rico para conmemorar uno de los ritmos más pegajosos y populares del último tiempo. Hace casi una década que nos movemos al ritmo de Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Tito El Bambino, y es por eso que hoy celebramos este día con algunas de las canciones más importantes de este género.


El reggaeton dejó su tierra natal para invadir el resto de los países y Chile no quedó fuera de esa conquista. Zion, Don Omar, Daddy Yankee, Hector El Father, Franco El Gorila, Arcángel, Alexis y Fido, Jowell y Randy, Wisin y Yandell, J Álvarez, Tito El Bambino, Rakim y Ken-Y, Chino y Nacho y mucho más son algunos de los artistas que llegaron para imponer un estilo musical que mezcla lo mejor del reggae con el hip hop y que hace honor a las raíces latinoamericanas.

Es un ritmo sensual, llega de energía y perreo que hace bailar a cualquiera que escuche sus sonidos y el 15 de septiembre ha sido rebautizado como “el Día del Reggaeton”, 24 horas donde se recordará al ritmo que ha hecho vibrar a más de una generación. Y qué mejor forma que celebrar este día escuchando y bailando la música de los mejores exponentes.

 

3 Respuestas para “¡Feliz día del reggaeton!”

  1. memo
    dijo el septiembre 15th, 2011 a las 23:13

    Podrian haber hecho un especial en canal bangtv si ubiese sido mas entretenido

  2. pipe
    dijo el marzo 5th, 2012 a las 19:57

    la wea de dia q crearon si esa musica es un asco.

  3. Tassilyn
    dijo el marzo 17th, 2017 a las 23:00

    Artcelis like this are an example of quick, helpful answers.

Deja un comentario