¡Mira el nuevo súper clip de Jowell y Randy, “Perréame”!


Los puertorriqueños volvieron a apostar todas sus cartas en un gran videoclip, que mezcla  una estética gótica y sensual con todo el ritmo del reggaeton. Se trata del primer hit que encabezará su próximo disco, ¡y lo puedes revisar ahora mismo!

httpv://www.youtube.com/watch?v=tFySZ_3lGDs

La dirección del nuevo clip de Jowell y Randy estuvo a cargo de Javi Ferrer, y fue filmado en una iglesia abandonada.  Según lo calificó el mismo Randy,  en una entrevista con el medio Primera Hora, “este tema es bien reguetón y nos hacía falta hacer uno al estilo Puerto Rico, bien sabroso. Éstos son los Jowell & Randy de Siente el boom, porque el perreo es la rama del reguetón, aunque nos van a ver rockeritos con puyas y tornillos en los jackets”.

La version original de “Perréame” fue grabada junto a Wisin y Yandel, y forma parte del último álbum de éstos, “Los Vaqueros: El Regreso”, y ahora ha sido modificada para formar parte en exclusiva del nuevo disco de Jowell y Randy.

¡Pero ya no esperes más, y dale play a este tremendo videoclip!

2 Respuestas para “¡Mira el nuevo súper clip de Jowell y Randy, “Perréame”!”

  1. PAZ
    dijo el noviembre 11th, 2011 a las 18:07

    ESVUENO

  2. Sruthi
    dijo el enero 6th, 2014 a las 5:55

    Eliza,I am very sorry about that. Please accept my apglooy.At that time, my wife just got pregant and the school was very far from my home. It took me 4 hours a day on the road. I needed to spare more time for my wife and the expected baby.It was also a very difficult decision for me.

Deja un comentario