Bruno Mars se presentará en Chile el 19 de enero del 2012


El cantante, compositor y productor norteamericano visitará por primera vez nuestro país el primer mes del próximo año para presentarse en el Movistar Arena y deleitar a sus fans con los hits de su último álbum titulado “Doo-Woops & Holligans”, entre los que destacan “Just The Way You Are”, “Grenade” y “The Lazy Song”. Las entradas fluctúan entre los 18 mil y 47 mil pesos.

Fuente: http://www.facebook.com/thatbrunomars

Si bien Peter Gene Hernández Jr, más conocido como Bruno Mars, trabajó un tiempo componiendo canciones para otros artistas como Brandy y Sugababes decidió lanzarse como solista incluyendo cuatro de sus singles dentro de los top ten de ventas y “Just The Way You Are” como el número 1 de los Billboard. Actualmente lanzó  “It Will a Rain”, canción parte de la banda sonora de “Amanecer Parte I”.

Chile podrá disfrutar de todo el talento del artista estadounidense en una única presentación que se realizará el 19 de enero en el Movistar Arena. Las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster. Mientras los precios fluctúan entre los $18.000 y $47.000 pesos.

Deja un comentario