El novio de J-Lo podría ir a la cárcel


Y no es por robarle el corazón a la diva latina. Ya está confirmado que fue detenido y acusado de participar en un concurso de carreras de autos. Actualmente está en libertad bajo una fianza de $ 26 mil dólares ($13.211.382 pesos). Además se le ordenó hacer 10 días de servicio comunitario. Su próxima fecha de audiencia, será el 05 de enero, donde podría enfrentarse a 90 días en la cárcel y a una multa. Tras el salto conoce más de acerca de la vida de quien Casper Smart el novio de Jennifer López.

El bailarín de 24 años se hace llamar Casper, pero su primer nombre es Beau. Nació en Anaheim, California, cultiva un look rapado al ras, tatuado y lleva dos pendientes de diamante en las orejas. Un chico rudo según algunos.

Conoció a la diva latina hace seis meses, cuándo fue contratado como uno de sus bailarines. “Es todo muy serio. Están mucho juntos. Él nunca ha sido más feliz”, según una fuente cercana del muchacho

El chico no es un aparecido, Smart es un profesional de tomo y lomo. Además de actuar junto a su actual súper novia, ha trabajado con Beyoncé, Nicki Minaj, Eminem, Jordin Sparks y David Guetta, entre otros. Ha aparecido en al menos tres episodios de Glee y es amigo de Mark Salling. Se dice que estaba considerado en el staff de Michael Jackson en la gira mundial “This Is It”.

En el ambiente del espectáculo esta considerado como un tipo totalmente cool. No necesita que Jennifer le compre nada. Por el contrario, él la corteja y la hace sentir mimada y cortejada, como se lo merece una reina de la cultura latina.

Deja un comentario