Jowel & Randy suenan fuerte en Viña 2012


El binomio puertorriqueño es uno de los posibles artistas que se estarían barajando en la parrilla de la  LIII versión del Festival Internacional de la Canción de la Ciudad Jardín. Entre las bandas extranjeras también se encuentra el grupo mexicano Maná, la colombiana Shakira y el cantautor Joaquín Sabina. Más detalles tras el salto.

Fuente: reperperomusic.net

Jowel & Randy, “Los Más Sueltos”, la están rompiendo… Tanto así que se barajan como uno de los posibles nombres para ser parte de la próxima versión del festival más importante de Latino América.

El evento que se realizará del 22 al 27 de febrero próximo ya comenzó el proceso de selección y negociación con algunos artistas, de acuerdo a lo anunciado por el propio comité organizador.

Los reggaetoneros no se hicieron esperar tras escribir en su cuenta de Twitter que se sienten “más motivado que nunca” y que todo lo que la fanaticada les escribe los “llena de fuerza”. Pero no quieren ilusionarse hasta no tener la noticia confirmada.

Fuente: twitter.com/Randynotaloca/

“Es cierto… No me voy a emocionar mucho con Lo de Viña del Mar… Después se me cae todo y me Pongo a llorar” escribió el dúo puertorriqueño. Al parecer realmente “Los Más Sueltos” tiene muchas ganas de participar en la próxima versión del Festival de Viña, pero no lo sabremos hasta el 15 de julio, fecha en la que se debe entregar la primera nómina de artistas.

5 Respuestas para “Jowel & Randy suenan fuerte en Viña 2012”

  1. WILLIE
    dijo el agosto 31st, 2011 a las 13:46

    SERIA BUENO PARA ESTE FESTIVAL DE LA CANCION 2012 TRAER UN CLASICO DE LA CUMBIA COMO ES ANICETO MOLINA Y SU BANDA SERIA ESPECTACULAR

  2. estreshaa
    dijo el octubre 9th, 2011 a las 22:27

    traigan aaa jowel & randy lo mejol plis

  3. Daviid
    dijo el octubre 22nd, 2011 a las 22:31

    Jowell y Randy son lo de el momento tienen que estar en viña 2012 si no ni voi posta son lo mas Jowell Y Randy

  4. Javierà
    dijo el noviembre 7th, 2011 a las 13:07

    Seria Lo mejor si los traen lo juro , compro la entrada mas cara para ir a verlos en primera fila & mas encima los voi a a esperar todos los dias afuera del Hotel Sheraton para porder aunque sea verlos :) aunque yo no sea fanatica de ellos pero me encantan & creo qe qe mejos artista que ellos para traer a este festival ya que estan sonando mucho ultimamnte & les a ido muy bien respecta con su album del Momento & si n o vienen elllos porfa traigan a ÑENGO FLOW o J ALVAREZ por qe realmente la mayotira de los artistas que trajeron era para el vejestorio igual no qiero menospresiarlos porqe son buenos artistas & tiene buena musica ;Y

  5. agustin
    dijo el febrero 21st, 2012 a las 21:48

    los mas sueltos jowell y randy viña 2012 ait

Deja un comentario