La cantante y compositora estadounidense confesó, a una importante cadena de televisión, que le encanta “escuchar a la diva del pop cantar mis letras cada día”. En noticias relacionadas, Ke$ha está afinando los últimos detalles para publicar su segundo álbum este año. Los detalles tras el salto.
Luego de conseguir escribir la letra de la canción “Till the World Ends“, incluida en el último álbum de Britney Spears, “Femme Fatale”, Kesha Rose Sebert, más conocida como Ke$ha, la cantante estadounidense declaró a MTV que “Me encanta escuchar a Britney Spears cantar mis letras cada día. Nunca pasa de moda. Me emociona, es mejor que cualquier droga”.
También se dio tiempo para analizar su primer disco “Animal” (2010); “creo que mi primer disco era muy impetuoso, atrevido, sin complejos e irrelevante. Y eso me encanta”. Así mismo adelantó que en su próximo álbum “Spandex on the Distant Horizon”, programado para este año, quiere que “me vean como a una mujer fuerte”, por lo que se espera una fuerte música.