La intérprete de “Countdown” ya debería tener al borde de meses de embarazo, sin embargo existen dudas sobre si realmente lo está o no, ya que nunca ha mostrado realmente su barriga. Fue por eso que la revista Blind Gossip se atrevió a acusarla de tomar un medicamento en grandes cantidades, que la ha hecho aumentar de peso y parecer embarazada. ¿Será verdad?
Cuando la cantante recién dio a conocer la noticia en público, apareció utilizando una protesis que simulaba una gran barriga de embarazada; es por eso que ahora es dificil saber si realmente sus kilos demás son producto del embarazo o no. Al respecto, la revista Blind Gossip publicó: “Beyonce ha estado tomando ‘Prednisone’, un medicamente que provoca aumento de peso y cataratas. Ella lo sabe porque ya lo ha tomado antes y ahora lo toma para parecer embarazada”
La dósis de medicamente que la cantante estaría consumiendo sería tan alta, que los médicos incluso le habrían aconsejado que la reduzca porque el aumento de peso ha sido excesivo.
Al mirar la fotografia, ¿crees que su aumento de peso de deba al embarazo, o será que realmente Beyoncé se está automedicando?