Lady Gaga permanece como la reina indiscutida deTwitter


La popular cantante de pop sigue liderando la lista de artistas con más followers de la red de microbloggin superando los 19 millones de seguidores. El hecho  fue tan comentado en la red social que alcanzó el trending topic:  ‘Nineteen Million Monsters’. Los detalles tras el salto.

Fuente: LastFM

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga batió un nuevo récord ya que alcanzó los 19 millones de seguidores una cifra que de seguro le gustaría tener a cualquier artista, demostrando que los fans llamados “little monsters” cada vez son más alrededor del mundo y de paso consagrar la popularidad de la cantante norteamericana.

Fuente: http://www.twitter.com/ladygaga

La alegría de los followers de la intérprete de “Bad Romance” fue tal que obtuvo un trending topic como uno de los temas más debatidos en Twitter. Por otro lado la llamada “Mother Monster” dio a conocer en su red de microbloggin las primeras fechas de su gira “Born This Way Ball” que partirá en el mes de abril en Corea del Sur, continuando en Hong Kong, Japón, Singapur, Nueva Zelanda y Australia.

Un comentario para “Lady Gaga permanece como la reina indiscutida deTwitter”

  1. memo
    dijo el febrero 9th, 2012 a las 22:44

    Y a chilee? cuaando?

Deja un comentario