Lady Gaga lanza hoy su nuevo video “Marry The Night”


Se trata de su más reciente single correspondiente a su última placa discográfica  “Born this way”. El lanzamiento del nuevo clip se llevará a cabo en el canal  de espectáculos, E!. Para saber más detalles tras el salto.

Fuente: LastFM

 

Cuando Lady Gaga anuncia que lanzará un nuevo videoclip todo el ambiente artístico musical toma una expectación muy particular. ¿La razón? la extravagante intérprete de “Judas” se caracteriza por estrenar videos que causan controversia y más de un dolor de cabeza para algunos. Eso es más o menos lo que promete en el clip “Marry the night”, del nuevo sencillo de su segundo álbum “Born this way”.

“Marry the night”, se estrenará esta noche en el canal estadounidense de espectáculos, E! y sea todo un éxito y no pase inadvertido, puesto que la letra del single dice cosas como “cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiere ver las cosas tal como sucedieron, es sólo que prefiero recordarlas en una forma artística”. “Y la verdad”, agrega, “es que la mentira es mucho más honesta, porque la inventé”.

La nueva pieza audiovisual contará con una duración de siete minutos y 33 segundos. Mientras tanto te dejamos un adelanto del nuevo video de Lady Gaga.

 

Deja un comentario