"Los chicos de One Direction confiesan ser fans de la serie “Sex and the City”", Newsbox


Los chicos de One Direction se encuentra en plena gira por Estados Unidos, y Harry Styles confesó que como pasan tanto tiempo arriba de un bus recorriendo las ciudades se han convertido en fanáticos de la serie “Sex and the City”.

tumblr_static_one-direction

Todo porque comparten el bus con varias mujeres y cada vez que discutían que ver ellas ganaban, pero con el tiempo les comenzó a gustar la serie, y ahora es una de sus favoritas. Incluso confesó que han visto en más de una ocasión las películas de “Sex and the City”. Además Harry confesó que diferencia de las protagonistas de la serie, que tienen grandes closet con mucha ropa, los chicos tienen un vestuario más reducido, y que incluso ellos mismos van a las lavanderías para poder tener ropa limpia.

Un comentario para “"Los chicos de One Direction confiesan ser fans de la serie “Sex and the City”", Newsbox”

  1. Sofia Garcia
    dijo el agosto 7th, 2013 a las 22:26

    Mis idolos son todos unos PER-VER ajajaja (Best song ever) jajajaj mmmmm…. me encanta cuando sale One Direction en Bang Tv porque es un buen canal y que hablen de grupos como 1D me parece fantástico!! Pero seria mejor si en los programas salieran mas videos de ellos..
    Se despide una Verdadera Directioner Forever, Saludos

Deja un comentario