Pitbull contrademanda a la actriz Lindsay Lohan


El cantante cubano americano, acusado por “LiLo” de dañar su imagen con la canción “Give Me Everything” (en la que sale mencionada) en agosto pasado, tomó cartas en el asunto. Así es decidió entablar una contrademanda exigiendo que se lleve la acusación a la Corte Federal ya que la artista no vive en la ciudad de Nueva York, donde realizó dicho proceso judicial.

Fuente: LastFM

La teleserie entre el cantante de “Rain Over Me” y la actriz Lindsay Lohan está lejos de terminar debido a que el proceso judicial que lleva la demanda que interpuso la artista en el mes pasado podría sufrir un vuelco, ya que Pitbull contrademandó a LiLo (nombre con el que se conoce a Lindsay Lohan) por razones geográficas ya que ella interpuso la demanda en Nueva York, siendo que ella vive en California.

Pero por qué surgió este escándalo entre el músico y la actriz, la respuesta es una estrofa del popular éxito de Pitbull “Give Me Everything” el que dice “Hustlers move aside, so I’m tiptoein, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan” lo que se traduce en: “Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan” haciendo referencia a su pasado en la cárcel. Sin duda este conflicto dará para largo.

Te invitamos a escuchar la canción de la controversia “Give Me Everything” a continuación

Deja un comentario