Calle 13 reembolsará dinero de las entradas tras concierto en Perú


Tras dejar a más de 12 mil fanáticos esperando al rededor de cinco horas para ver en el escenario la destreza en la lirica de René Pérez y Visitante, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec), presentará mañana una denuncia contra la productora encargada del show por maltrato al consumidor. Conoce los detalles tras el salto.

Fuente: Twitter.com/Calle13Oficial/

Guillermo Vallejos, fue el empresario encargado de llevar al grupo Calle 13 a Lima, Pero, y será el hombre que deberá enfrentar la ley peruana por maltrato al consumidor, según explicó Lizet Salazar, asesora legal del Centro de Orientación de Aspec.

“Vamos a exigir el reembolso del dinero invertido en las entradas, a más tardar el día de mañana, el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres, cursará la denuncia en representación de la institución”, explicó Lizet Salazar, asesora legal del Centro de Orientación de Aspec. Salazar, calificó el hecho como “un atropello a los derechos del consumidor en lo que se refiere a la idoneidad de los productos”. Si bien es cierto, en un principio se “evaluó la posibilidad de denunciar también a Teleticket”, hoy tal idea ha sido rechazada.

El líder y vocalista de la banda, René Pérez, se disculpó en su cuenta de Twitter prometiendo que “no volveré a hacer dos conciertos un mismo día”. Y aclaró la situación explicando que “hicimos lo que nos pidieron dentro de las complicaciones que pasamos”.

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